Sigue la Semana de la Moda de Nueva York en directo y sin liarte con el cambio de hora
Apunta los horarios de los desfiles otoño-invierno 2012/13 que podrás seguir en vivo desde la gran manzana.

Una vez ventilada en Madrid, empieza la Mercedes-Benz New York Fahion Week. Sin duda, la cita con la moda más atestada y agotadora del calendario internacional: alrededor de treinta pases por día (entre desfiles y presentaciones) repartidos en nueve intensas jornadas. Los diseñadores, conscientes de que sí, Nueva York es el centro del mundo pero no todos pueden desplazarse hasta allí, apuestan una edición más por viralizarse y bien sea a través de la plataforma especial creada en YouTube, sus propios canales o las redes sociales, ponen a nuestra disposición el mejor asiento de front row.
Jueves 9 de febrero:
– 15.00: Nicholas K
– 16.00: BCBG Max Azria
– 17. 00: Richard Chai
– 20.00: Tadashi Shoji
– 21.00: Costello Tagliapietra
Viernes 10 de febrero:
– 16.00: Peter Som
– 16.30: Pamela Love
– 20.00: Rebbecca Taylor
– 21.00: Rebecca Minkoff
– 21.00: Cushnie et Ochs
– 00.00: Charlotte Ronson
– 00.00: Jean Kao
– 02.00: Suno
Sábado 11 de febrero:
– 16.00: Lacoste
– 17.00: Jill Stuart
– 18.00: Prabal Gurung
– 21.00: Hervé Léger by Max Azria
– 23.00: Alexander Wang
– 00.00: Tibi
– 01.00: Monique Lhuillier
Domingo 12 de febrero:
– 19.00: DKNY
– 20. 00: Tracy Reese
– 21. 00: Custo Barcelona
– 22.00: Diane Von Furstenberg
– 02.00. Tommy Hilfiguer
Lunes 13 de febrero:
– 16.00: Carolina Herrera
– 17.00: Carlos Miele
– 18.00: Theyskens'Theory
– 19.00: Ohne Titel
– 20.00: Donna Karan
– 21.00: Reeem Acra
– 23.00: Bibhu Mohapatra
– 00.00: Betsey Johnson
-02.00: Marc Jacobs
Martes 14 de febrero:
– 16:00: Badgley Mischka
– 17.00: Vera Wang
– 21.00: Dennis Basso
-22.00: Marc by Marc Jacobs
– 00.30: Oscar de la Renta
– 02.00: Narciso Rodriguez
Miércoles 15 de febrero:
17.00: Michael Kors
20.00: J. Mendel
21.00: Milly
00.00: Anna Sui
01.00: Vivienne Tam
Jueves 16 de febrero:
-20.00: Calvin Klein Collection
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno prevé aprobar las 35 horas para los empleados de la administración estatal en febrero
Alcoi estudia denunciar a la productora que grabó en la tumba de Camilo Sesto imágenes para una película porno
El Gobierno y la Generalitat Valenciana ponen en marcha la comisión mixta para la dana, que se reunirá en enero
Análisis de ajedrez | Faustino Oro es casi gran maestro a los 12 años
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos








































