La vida rockera de Mango
La firma presenta en la pasarela 080 una colección otoñal marcada por la estética rock. Vaqueros rotos, botas moteras, tartán y mucho negro para afrontar el frío.
En un 2013 marcado por el revival punk del Metropolitan o la celebración del grunge made in LA de Hedi Slimane para Saint Laurent, no sorprende que las firmas que visten la calle también se dejen empapar de este espíritu melómano y oscuro que ha imperado en las pasarelas. El equipo creativo de Mango ha se ha sumado a esta tendencia y ayer descubrió en Barcelona los estilismos que llegarán a sus tiendas en unas semanas.
Propuestas otoñales marcadas por el negro, el tartán, pitillos desgastados y destrozados o botas moteras que no olvidan los remaches metálicos. Por algo el lema del desfile que inauguró la pasarela 080 Barcelona Fashion fue Rock it up y por algo la banda Suite (más pop de radiofórmula que rock, todo sea dicho) puso la banda sonora a un show que, como viene siendo habitual, estuvo lleno hasta los topes y cargado de personalidades de toda índole. Blogueras de aquí y de allí (Gala González o Alix de thecherryblossomgirl, entre las presentes) se entremezclaron con diseñadores (Rosa Tous), actrices (Kira Miró, Leticia Dolera, Patricia Montero), duquesas (Laura Vecino) y otras negritas de la crónica social como Boris Izaguirre o Jaime de Marichalar.
Pero no todo fueron reminiscencias punks en el show, durante las 44 salidas del desfile, la firma también introdujo el rojo en vestidos de noche vaporosos y prendas de sport y ellos (con un casting de peso con Jon Kortajarena, Clement Chabernaud y Juan Betancourt) demostraron que el patronaje masculino es impecable este otoño.
La firma de Isak Andic, además, pisa el acelerador: al final del desfile un grupo de niños descubrió la nueva aventura empresarial de la casa: Mango Kids. ¿Quién dijo crisis?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.