La vida es sueño si la distribuye Hoss Intropia
El creador Miguel Palacio presenta una colección sofisticada y onírica.
El matrimonio entre Miguel Palacio y Hoss Intropia va camino de cumplir lo más parecido a unas bodas de plata ya que avanza fructiferamente por la pantanosa senda del éxito comercial. A Eloísa Bercero (presente en el front row) no sé si le darán gato por liebre, -línea de precio medio frente a colección de taller- pero el caso es que los diseños de ambas se camuflan sin soltar las siluetas: eterno jodhpur y camisas de manga fruncida propias de un Palacio adherido a sus señas de identidad como los nudos que decoran sus bolsos y leggings o ribetean sus pantalones de terciopelo.
Las sedas se alternan con el georgette plisado en tonos que van del negro al salmón, burdeos o cognac y sus icónicos minivestidos -camiseros- son ahora discotequeros e incorporan lentejuelas retrorreflectantes que se enmarcan en frontales trazados entre sus lazadas. Mientras tanto, sus pitillos de estilo rejoneador -con marcada cinturilla- se rematan con escamadas toreras.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.