La pasión turca de BCBG Max Azria
La firma se inspira en el invierno de Ankara y añade el toque ‘boho chic’ a las superposiciones de pieles y texturas.

Un homenaje al invierno de Ankara. La colección que Max y Luboz Azria presentaron ayer en la primera jornada de la pasarela de Nueva York se inspiró en la segunda metrópolis más importante de Turquía, con un derroche de pieles, capas, superposiciones y mezca de texturas para sobrellevar el frío del próximo invierno.
Así lo ve BCBG Max Azria, que desplegó sobre la pasarela una colección 'boho-chic' y en la que el negro, el blanco, el azul marino y la tímida incursión de algunos tonos crema y chocolate marcaron las tonalidades de la colección. Tonos neutros para que las pieles y la combinación de pelo con los tejidos y los juegos geométricos ganasen peso.
La mujer BCBG encara las temperaturas gélidas bajo gorros de lana de aire desenfadado, pero también es capaz de subirse a unos stilettos de vértigo que, a simple vista, pueden parecer sólo unos zapatos más, pero que terminan transformándose en espectaculares botas de piel.
"Puede parecer algo loco, pero también tiene un punto hippie. Es completamente distinto a todo lo que habíamos hecho en el pasado", apuntó a la prensa Max Azria tras el desfile. Seguro que enfundadas en su colección, ninguna fémina pasa frío.

Max Azria y Lubov Azria saludan al público tras el desfile.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Registro especial de la Pensión para el Bienestar de Mujeres y Personas Adultas Mayores en Michoacán: fechas y requisitos
Trump ordena el “bloqueo total de los petroleros sancionados” que entren y salgan de Venezuela
La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
Prima de diciembre 2025: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago y cómo calcular el monto?
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional








































