Esta colección impedirá que veamos un segundo topless de Kate Middleton
Issa, la diseñadora brasileña que vistió a Catalina el día que anunció su compromiso, presenta su colección de Primavera/Verano 2013 en Londres.
Issa es la firma que desató la locura por vestir como Kate Middleton. Suyo es el vestido que escogió la duquesa de Cambridge el día en que se anunció públicamente su compromiso con el Príncipe Guillermo. El mismo que agotó existencias y colapsó las listas de espera de net-a-porter a las pocas horas de ser lucido por Kate y, vista la demanda, tuvo que ser reeditado para Selfridges un año después. Además ha sido clonado hasta la saciedad por casi todas las cadenas de moda pronta. Tanto dura la fiebre que incluso su hermana Pippa copió el modelito en mayo pasado para asistir a una boda.
Pero no solamente de esa renta puede vivir eternamente Issa aunque haya lanzado todas las versiones posibles del sobado diseño. De cara a la Primavera/Verano 2013 su alargada sombra se desdibuja y deja paso a tropicales y frescos caftanes y vestidos largos de estampados amazónicos que, seguramente, evitarán el escándalo durante las próximas vacaciones en el mar de Kate Middleton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.