_
_
_
_

Dior también puede ser discreto

La firma juega sobre seguro en la presentación en París de su segunda colección sin director creativo – Lanvin ofrece su cara más agresiva y oscura.

Dior
Imaxtree

Era imposible no advertir las señales de que las cosas en Dior iban a ser esta vez diferentes. El escenario en el museo Rodin era mucho más discreto y las notas anticipaban una colección "inspirada en la icónica chaqueta bar" en tonos neutros. Traducido, eso significaba que la casa iba a mantener un perfil bajo y a presentar una colección primavera/verano 2012 jugando sobre seguro. Actitud diametralmente opuesta a la que exhibió durante la semana de la alta costura, cuando presentó una fallida colección cargada de ínfulas. Ayer, como entonces, el jefe del estudio, Bill Gaytten, salió a saludar en nombre del equipo.

Durante 23 años, Gaytten fue ayudante de John Galliano, el diseñador despedido en marzo tras ser acusado de proferir insultos antisemitas. En este tiempo ha sido juzgado y en septiembre fue condenado a una pena simbólica. Poco más se sabe de él. Qué hace Galliano es una incógnita solo comparable a la de quién le reemplazará en Dior.

SIGUE LEYENDO EN EL PAÍS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_