No te conformes con estrenar unas gafas de sol este verano si puedes lucir dos
Desde las infalibles ‘cat eye’ a las extragrandes o las geométricas. Opticalia tiene todas las tendencias de la temporada para que las lleves de dos en dos.
Dicen que las gafas de sol nos hacen parecer más atractivos, misteriosos y sofisticados. Ahí están iconos como Marilyn Monroe y sus gafas cat eye, Bob Dylan y su inseparable modelo aviador o Audrey Hepburn apostando por las siluetas más maximalistas para corroborarlo. Además de proteger la mirada de los nocivos rayos solares o de mejorar la visión al aire libre en el caso de los modelos graduados, las gafas de sol se han convertido en un objeto de moda por derecho propio. Un accesorio capaz de completar un look y transformarlo, inherente incluso a la propia personalidad de personajes de la talla de Anna Wintour. De ahí que atesorar varios modelos e intercambiarlos según la ocasión sea una máxima para cualquiera que conozca el poder de unas buenas gafas.
Este verano en el que las tendencias dictan que todo vale –desde los modelos más minimalistas hasta los de grandes proporciones pasando por los geométricos o los favorecedores ojo de gato–, Opticalia lo pone muy fácil para cambiar de registro por duplicado. La marca especializada en óptica nos da la posibilidad de variar de gafas este verano pudiendo conseguir un 2×1 en una amplia selección de firmas y modelos de lentes solares. En su catálogo es posible encontrar desde propuestas firmadas por grandes nombres del diseño nacional como Victorio & Lucchino, Pedro del Hierro y Custo Barcelona hasta opciones tan frescas y juveniles como las de Pepe Jeans, Mango o Pull & Bear. Además de su propia marca, The Look, en la que encontrarás diseños exclusivos fieles a las tendencias de la temporada.
Estrenar dos modelos de gafas por el precio de uno se antoja un deseo veraniego cumplido para cualquier amante de este accesorio. También para los indecisos o aquellos que siguen el ‘doble o nada’ como filosofía vital. Si te identificas con alguno de los anteriores, te gustará saber que la promoción ya está disponible en sus ópticas y, aunque te invitamos a pedir cita para probarte todos los diseños y elegir cuáles se adaptan mejor a tus gustos y facciones, seleccionamos a continuación algunos de nuestros favoritos para ponértelo más fácil:
Optimistas y favorecedoras
Estas gafas redondas con montura de pasta naranja prometen aportar un toque de energía y optimismo instantáneo. Son de la firma The Look y su color de lente degradado suma puntos en eso de aportar misterio a la mirada. Llévalas en verano, pero también durante todo el año rompiendo la seriedad de los estilismos más otoñales.
Cuadradas y muy femeninas
Son ligeras, fáciles de combinar y perfectas para quienes busquen unas gafas de sol capaces de convertirse en protagonistas de cualquier look. Victorio & Lucchino están detrás de este diseño disponible en tres variaciones de color que te harán complicada la tarea de elegir… aunque la promoción 2×1 puede ser la mejor solución al dilema.
Atemporales e infalibles
Probablemente no haya unas gafas de sol más fáciles de combinar –y más eternas– que aquellas en tonos marrones con estampado carey. Estas, de Pepe Jeans, tienen una silueta ligeramente cat eye que las convierte en una apuesta segura verano tras verano. El fondo de armario de las lentes solares.
Llamativas y retro
El modelo Twiggy de Mango bien podría haber sido lucido por la icónica modelo que le da nombre. Su aire sesentero las convierte en perfectas aliadas de un minivestido veraniego de aire vintage, pero también de un estilismo más informal para pasar el día en la playa. Puedes elegirlas en burdeos o en negro (o llevarte las dos).
Maximalistas y especiales
Las gafas de sol también son una buena forma de ocultar una mirada cansada tras una noche demasiado animada. Estas, por sus grandes proporciones, prometen hacerlo aportando un toque de color de esos que logran efecto buena cara inmediato. Son de Victorio & Lucchino y nos encantan por el detalle asimétrico que presentan bajo la patilla.
Tricolores y atrevidas
Este diseño de Pedro del Hierro tiene mucha personalidad sin resultar abrumador. Su forma cat eye u ojo de gato jamás pasa de moda, aunque este verano es una de las tendencias imprescindibles. ¿Lo mejor? Prometen resultar muy favorecedoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.