_
_
_
_

Las increíbles piernas de una Sharon Stone “agradecida” a los 62 años

La actriz ha publicado en su Instagram una imagen en la que lleva solo un mono y una blusa para dar las gracias a todos los que han contado con ella este año.

La imagen que Sharon Stone ha publicado en su cuenta de Instagram.
La imagen que Sharon Stone ha publicado en su cuenta de Instagram.<a href="https://www.instagram.com/sharonstone/" rel="noopener" target="_blank">@sharonstone</a>

Tras el estreno de Instinto Básico en la Sección Oficial del Festival de Cannes en mayo de 1992, Sharon Stone se convirtió en todo un icono sexual de los años 90. Desconocida a sus 34 años, el célebre cruce de piernas la puso en la mira de Hollywood. En él, mostraba sus partes íntimas en una escena para la que, dijo años más tarde, la engañaron. «Hace algunos años, antes de que se nos permitiera ser quienes somos en nuestros pequeños pueblos, yo estaba sentada en un estudio cuando mi director me dijo: ‘¿Me puedes pasar tus bragas?, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero no se verá nada’. Y yo dije: ‘Claro’. No sabía que ese momento cambiaría mi vida, contó tras recibir el premio a la Mujer del Año en 2018. La intérprete agradeció el galardón recordando que, durante un tiempo, se convirtió en un chiste por el momento.

28 años después, y con su nombre ya reivindicado como una actriz de prestigio (ganadora de un Globo de Oro y un Emmy), Stone demuestra que mantiene el tipo. A sus 62 años, ha publicado una foto en su Instagram en la que viste un mono negro y una blusa de Dolce & Gabbana en una pose sugerente. «No solo estoy alucinada, también agradecida de seguir modelando a los 62 años», se lee en la publicación. «Gracias a todos los que me contrataron este año», añade. En la captura, además, se ve una fotografía de otra actriz que fue excesivamente sexualizada, dejando a un lado su indudable talento: Marilyn Monroe. Quizá la protagonista de Casino ha querido establecer un paralelismo entre sus carreras y mandar un mensaje a la industria. Eso, claro, solo lo sabe ella. Lo que queda claro es que tenemos Sharon Stone para rato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_