Ryan Gosling y Eva Mendes: Hollywood ya tiene una nueva pareja que idolatrar
Han confirmado la relación con un romántico paseo por París.


En su momento fueron Carey Mulligan y Shia LaBeouf. Más tarde, Robert Pattinson y Kristen Stewart acapararon todas las miradas. Pero ahora la pareja de moda por excelencia en Hollywood es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes.
Él está en el momento más alto de su carrera como actor. Su papel en Drive le ha elevado a los altares de la crítica y su interpretación en Ides of March le ha colocado como claro favorito para hacerse con el Oscar a Mejor Actor. Es guapo, elegante y tiene al público femenino a sus pies. Además, es el dueño del restaurante marroquí Tangine en Beverly Hills y, cuando el cine le deja tiempo, toca en la banda Dead Man's Bones. Ella, hija de cubanos, lleva años manteniendo su status de celebrity consagrada en Hollywood y está considerada una de las mujeres más guapas y sexys del planeta. Juntos forman una de las parejas más atractivas e interesantes del momento.
Aunque los rumores de romance llevan circulando desde septiembre, los actores han confirmado la relación con un paseo romántico por París. Eva, seis años mayor que Ryan, no ha dudado en agarrarse del brazo de su pareja y plantarle algún beso, a pesar de ser consciente de que estaban siendo fotografiados. La actriz vestía un abrigo camel y una de esas pamelas que no son para el verano. Ryan, un abrigo de paño marinero con vaqueros grises.
La chispa del amor surgió hace dos meses en el rodaje de The place beyond de pines, donde Gosling hace de un motero, que considera cometer un crimen para poder ayudar económicamente a su mujer (Eva Mendes) y su hijo.
Según publica People, la relación va a en serio y el actor, al que anteriormente se le relacionó con Blake Lively, Sandra Bullock y Rachel McAdams, viajó a París para darle una sorpresa a Eva, que se encuentra en la capital francesa rodando su próxima película.
Gosling—que empezó su carrera cuando era un niño en programas de Disney junto a Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears—visitó a Mendes en el set del rodaje y luego le preparó un visita por el cementerio de Pere-Lachaise. Cogidos de la mano admiraron las tumbas de Jim Morrison, Oscar Wilde y Edith Piaf. Y para mantener en la intimidad las carantoñas típicas de una pareja que comienza una relación se escondieron entre las sepulturas. Hollywood ya tiene una nueva pareja que idolatrar.

Eva Mendes y Ryan Gosling en el cementerio Pere-Lachaise de París.
Cordon Press

Eva Mendes y Ryan Gosling, amor entre las tumbas.
Cordon Press

Eva Mendes y Ryan Gosling de paseo por París.
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”








































