Regála(te)lo estas Navidades: obsequios para él que puedas aprovechar tú
Nada mejor en tiempos de crisis que matar dos pájaros de un tiro. Pero que parezca un accidente.
Si de pequeña les pedías año tras año a los Reyes un Scalextric pero acababas con un Nenuco junto a la chimenea, ha llegado la hora de vengarte de las festividades haciendo de las peticiones para esta Navidad de tu pareja (lo mismo vale para un padre, un hermano o un amigo) un botín a repartir. La cuestión es que no se note que los presentes en ofrenda son caprichos irresolutos a compartir; en tiempos de crisis viene estupendamente matar dos pájaros de un tiro, pero tiene que parecer un accidente.
Este año nos hemos adueñado del grueso de su armario, nos hemos puesto sus zapatos, hemos copiado sus peinados así como imitado algunos de sus rasgos distintivos: lo último que nos queda es alzarnos disimuladamente con sus bienes navideños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.