Hollywood aterroriza al mundo
O cómo epatar en la noche más terrorífica con los mejores y peores disfraces del año.
Después de ver el disfraz anual de Heidi Klum para su fiesta de Halloween parece que los demás famosos pasan desapercibidos. Pero hay vida (y muerte) más allá de esa musculatura que parece inspirada en la película Martyrs. Otras celebridades han hecho lo que han podido para destacar en la noche anglosajona -no lo olvidemos, por mucho que ahora esta festividad se celebre en todo el mundo- más aterradora.
Pero no todo Hollywood parecía estar muy inspirado para disfrazarse. Los hay que, si bien tienen todos los medios a su alcance para emular a la Klum, parecen haber adquirido su vestuario en una de esas tiendas donde todo es inflamable. O que tenían la inspiración en las últimas. Sin duda, una de las mejores opciones es vestirse de otro famoso. Ha sido Brad Goreski, mano derecha de Rachel Zoe, quien ha resultado caballo ganador personificando a la blogger Tavi Gevinson. Esperemos que la adolescente se lo haya tomado con buen humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.