_
_
_
_

Georgina Rodríguez reaparece en una alfombra roja en Las Vegas con un imponente vestido

La modelo acudirá a la ceremonia de los Grammy Latinos a entregar uno de los premios.

The Latin Recording Academy’s 2022 Person Of The Year Gala Honoring Marco Antonio Solis – Arrivals
Getty (FilmMagic)

Anoche, Georgina Rodríguez reaparecía en Las Vegas con un imponente vestido azul celeste con corsé y cuajado de cristales. Lo hacía en el photocall de la gala anual que homenajea a la ‘persona latina del año’, un galardón que esta vez ha ido a aparar al cantautor mejicano  Marco Antonio Solís. Pero la razón de que la modelo e influencer esté en Las Vegas tiene más peso que el de posar en una alfombra roja: hace dos días, la cuenta oficial de Instagram de Los Grammy latinos, que se celebran esta noche, anunciaba que Georgina presentará uno de los premios de la gala, aún se desconoce cuál: «Estoy muy emocionada por haber sido invitada a los premios más importantes de la música latina», anunciaba ella misma en su perfil, que acumula casi 40 millones de seguidores. Desde su llegada, Georgina ha compartido varias istantáneas de su paso por la ciudad, en el gimansio, posando en la terraza del hotel o llevando unos extravagantes vaqueros transparentes de Thierry Mugler.

Georgina no séra la única española invitada a entregar un galardón en una ceremonia en la que Rosalía, con 7 nominaciones, será una de las estrellas de la noche. El actor MIguel Ángel Muñoz presentará la previa a la ceremonia en Univisión y será el encargado de entregar otro de los premios. No es la primera vez que la parea de Cristiano Ronaldo participa en una gala musical internacional. En 2019 ya acudió junto a futbolista a entregar un premio MTV a la ceremoni que se celebró en Sevilla y en 2020 resentó una de las galas del festival de San Remo.

The Latin Recording Academy's 2022 Person Of The Year Gala Honoring Marco Antonio Solis - Arrivals
Omar Vega (FilmMagic)

La modelo posará antes cientos de flashes justo cuando la televisión británica emite la segunda parte de la incendiaria entrevista que Cristiano Ronaldo ha concedido a Piers Morgan, en la que habla sin tapujos sobre cómo su equipo actual, el Manchester United, no ha tenido «ningun respeto» por él, ni siquiera cuando falleció el pasado abril uno e los mellizos que la pareja estaba esperando. Unas declaraciones que pueden costarle al futbolista un millón de euros de multa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_