_
_
_
_
_

Carla Guetta viste las tendencias veraniegas de Lefties: Y2K, mucho vaquero y croché

La ‘influencer’, que ha crecido en Ibiza, muestra las propuestas estivales inspiradas en los días de sol y playa-

Carla Guetta, con uno de los conjuntos de Lefties.
Carla Guetta, con uno de los conjuntos de Lefties.D. R.

Carla Guetta ha crecido en Ibiza y el verano y el mar la acompañan en las imágenes de la nueva campaña de Lefties. La influencer es la protagonista de Lefties Now Collection Worn by Carla Guetta, su propuesta para la temporada primavera-verano de 2023. En esta colección la firma repasa las tendencias veraniegas con prendas denim, mucho croché e inspiración Y2K. Carla Guetta Cohen nació en París, pero Ibiza ha sido su casa, y el viaje una constante en su vida.

En sus redes sociales, Guetta, que trabaja como modelo representada por Uno Models, muestra sus viajes y sus estilismos. La moda está en su día a día, y eso es precisamente lo que ha mostrado al posar para la nueva colección de Lefties con vestidos, monos, tops, pantalones y chalecos de aire veraniego que hablan de vacaciones y mar. Los dosmiles y los años setenta son las grandes referencias de la campaña, en la que se ven conjuntos vaqueros para crear un total look que podría haber lucido Britney Spears en 2001, cuando salía con Justin Timberlake y acudió coordinada con él a la gala de los American Music Awards; vestidos de croché de aires hippies perfectos para un atardecer en la playa y muchas piezas en tonos neutros, que suponen básicos siempre fáciles de combinar.

El ‘denim’ es una constante en la colección.
El ‘denim’ es una constante en la colección.D. R.

Los complementos no faltan: maxigafas con forma cuadrada, una de las tendencias de la temporada, sandalias de tiras y plataforma de colores llamativos… El escenario en el que se ha fotografiado la campaña es puro Mediterráneo: la apartada localidad de Cadaqués, en la Costa Brava. Uno de los múltiples viajes que ha realizado la influencer y mostrado en sus redes últimamente, junto a otros destinos como Dubái, Ibiza o Túnez.

El mar, inspiración de las prendas.
El mar, inspiración de las prendas.D. R.
El croché, otro de los protagonistas de la colección.
El croché, otro de los protagonistas de la colección.D. R.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_