Al detalle: Los looks de Taylor Swift en los Billboard Music Awards
La cantante recibió ocho premios enfundada en un vestido de Zuhair Murad y sandalias de Jimmy Choo.
Anoche tuvo lugar la gala de los premios de música Billboard, un show celebrado en Las Vegas donde brillaron con luz propia artistas como Gotye, con su tema 'Somebody that I used to know', o Rihanna con su 'R&B'. Sin embargo, la que arrasó sobre la alfombra azul del MGM Grand Garden Arena fue Taylor Swift, y no solamente por sus ocho premios a 'Mejor artista femenina' y 'Mejor cantante de country' entre otras categorías.
La cantante lució un minivestido de Zuhair Murad de la colección pre-fall 2013 de manga larga con motivos geométricos repleto de abalorios y lentejuelas en azul eléctrico. La creación del diseñador libanés también estaba formado por varias transparencias en tul en el escote y por la espalda, donde se unían de nuevo en una tira cuajada de paillettes que descendía a lo largo de la columna vertebral.
Taylor Swift acompañó su brillante vestido con unas escasas joyas, unos pendientes en forma de aro y un anillo de tonalidades similares al vestido en azul, blanco y plata que abarcaba tres dedos de su mano derecha. Las sandalias 'Suki' firmadas por Jimmy Choo en gris oscuro fueron el otro complemento.
Su peluquería y maquillaje pusieron la guinda al look. A una informal coleta le sumó unos ojos enmarcados en negro y azul, a juego con sus ojos, y unos labios muy potentes en fucsia.
Detalle de la espalda de Taylor Swift.
Getty Images
Anillo triple que lució la cantante casi como única joya.
Getty Images
Las sandalias que lució de Jimmy Choo dejaban entrever una pedicura en el mismo color que los zapatos.
Getty Images
Eye-liner, mucho rimmel, una piel perfecta y labios marcados, ésos son los ‘beauty tips’ de Taylor Swift.
Getty Images
La cantante recibió ocho galardones.
Getty Images
Para subirse al escenario, Taylor Swift escogió un conjunto mucho más cómodo que sus infinitas sandalias, aunque luciendo pierna igualmente. A unos microshorts marineros le añadió unos oxford que se apuntan a la tendencia iridiscente y una camiseta impresa con un unicornio multicolor y el mensaje 'Haters gonna hate' (Los que odian van a odiar).
Taylor Swift en plena actuación.
Getty Images
Detalle de la camiseta.
Getty Images
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.