El palabra de honor de Nicole Kidman inspirado en ‘Sexo en Nueva York’ y otros ‘looks’ impactantes de los Gotham Awards
Los galardones, que reconoces las mejores actuaciones en cine y televisión y funcionan como antesala de la temporada de premios, se celebraron en Nueva York
Numerosas celebrities se dieron cita ayer en los Gotham Awards en Nueva York. Con esta gala, en la que se premian las mejores actuaciones en cine y televisión, se da por iniciada la temporada de premios. Jessica Chastain, Demi Moore, Zendaya, Pamela Anderson y Angelina Jolie fueron algunas de las invitadas. Para la ocasión, las grandes estrellas del mundo del entretenimiento, en colaboración con sus inseparables estilistas, lucieron ‘looks’ que anuncian las tendencias que veremos en la temporada de alfombra roja de 2025.
Jessica Chastain apostó por un vestido minimalista firmado por Gucci.
Una apuesta muy similar fue la de Zendaya. Vestido blanco minimalista que resalta su figura. El suyo es de Louis Vuitton y lo ha combinado con jotas de Bvlgari.
Demi Moore lleva un ritmo frenético de promoción de su último trabajo en la película La sustancia. En esta nueva aparición apostó por un vestido granate, el color de la temporada, con joyas también de Bvlgari.
Nicole Kidman con un vestido de Dolce & Gabbana que como recoge The Cut en su cuenta de Instagram se parece mucho a uno que lució el personaje de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York.
Pamela Anderson, fiel a acudir a sus apariciones públicas sin llevar maquillaje, lució un vestido palabra de honor en amarillo mantequilla de Oscar de la Renta.
Angelina Jolie, con un ‘look’ muy sobrio negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.