Lentejuelas, ‘snazzy jean’ o un traje nocturno: estas son las tendencias festivas que no puedes dejar escapar
La cápsula Night Out de Pull&Bear es el fondo de armario que necesitamos cuando llega este momento del año. Prendas versátiles y urbanas para mezclar entre sí, looks elevados y accesorios con mucha personalidad son las claves de esta colección nacida para brillar.
Diciembre es el mes de celebrar hasta casi desfallecer. A las citas familiares e ineludibles que marca con puntualidad el calendario navideño, se añade un aluvión de eventos que convierten el final de año en una celebración sin fin llena de salidas nocturnas con amigas, encuentros furtivos bajo el muérdago y planes afterwork hasta que den las doce campanadas.
En ese recorrido por los clubes nocturnos de la ciudad que nos espera, necesitamos un fondo de armario que mantenga nuestro listón de estilo bien alto hasta el amanecer. La colección Night Out diseñada por Pull&Bear es ese vestidor infinito que todas desearíamos tener llegado este momento del año, con una cantera infinita de looks elevados y de plena actualidad para afrontar con notas las veladas invernales que se aproximan.
Los neones, rascacielos y el intrépido asfalto de grandes urbes como Nueva York o Londres inspiran una colección con un marcado carácter urbano. El talante dosmilero del que hace gala la firma española se manifiesta en la mezcla constante de tejidos y fits, que nos traslada a la maestría de estilismo que musas como Kate Moss o Alexa Chung llevan desempeñando desde el comienzo del milenio.
El vaquero más buscado de la temporada, el ‘snazzy jean’ de corte recto y detalles de strass, se entremezcla con sugerentes tops lenceros que dejan la espalda al descubierto, mientras faldas globo se funden con el efecto sedoso de blazers satinadas. Esa actitud trash que la era del Fotolog e it girls como Cory Kennedy impusieron en los 2000 se venera casi dos décadas con la recuperación de su uniforme más imitado compuesto por shorts de leopardo, bras de seda, medias de cristal o minivestidos de flecos y lentejuelas. Una moda que siempre se mantenía a buen recaudo en la cola del club bajo un achuchable abrigo de pelo en tonos beige, gris o negro.
En los eventos de etiqueta que rondarán nuestra agenda las próximas semanas, Pull&Bear propone apostar por un traje fluido de chaqueta blazer y pantalón de corte masculino, como bien defendía Yves Saint Laurent en los setenta con solapa satinada y cinturilla combinada. Para las fieles a la puesta de largo en estas fiestas, la marca española idea el elegante slipdress con espalda de fantasía, mucho brillo y el morado como apuesta de color.
En esa dualidad entre lo masculino y femenino, lo casual y elegante, el animal print y el strass frente a tejidos sobrios, la cápsula Night Out culmina la nocturnidad con su propuesta de accesorios nacidos para brillar. Y, sobre todo, para bailar, como unas sandalias de plataforma y terciopelo salidos de la época disco de Studio 54, los bolsos estilo baguette que puso de moda Carry Bradshaw en los clubes neoyorquinos, bomboneras con abalorios al más puRO retrofuturismo de la época o colosales brazaletes y cadenas slim doradas tan de Bianca Jagger. El mejor uniforme para despedir con mucha luz el año.
A continuación, mostramos una selección de prendas de la colección Night Out de Pull&Bear:
Vestido midi con cuello halter y lentejuelas
Minivestido con flecos y lentejuelas
Top halter con lentejuelas
Top con solapas satinadas
Short combinado de animal print y lentejuelas
Short de lentejuelas
Pantalón de vestir con cintura satinada
Blazer con solapa satinada
Abrigo largo de efecto pelo
Bolso al hombro con abalorios de metal
Sandalias de fiesta con plataforma
Zapatos con tacón de terciopelo
Bombonera con abalorios de metal
Brazalete ancho con relieve
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.