_
_
_
_

Debbie Harry protagoniza la nueva campaña del bolso Gucci Blondie

Sabato de Sarno prensenta ‘We Will Always Have London’, una nueva campaña con Debbie Harry y Kelsey Lu como protagonistas de una historia que es una oda al encanto atemporal de Londres

Debbie Harry campaña de Gucci
Debbie Harry en la campaña de Gucci.Nan Goldin (Foto cedida por Gucci)

La última campaña de Sabato De Sarno para Gucci tiene como protagonistas a Debbie Harry y Kelsey Lu. Ambas estrellas de la música se adentran en un viaje ambientado en Londres, ciudad que se presenta como referente eterno de la música, el arte y la cultura, y el lugar donde se presentó la colección Cruise 2025. Fue aquí, hace ya más de un siglo, donde el joven Guccio Gucci, que trabajaba como botones en el Hotel Savoy, descubrió por primera vez la elegancia y la sofisticación de la élite internacional. Esta experiencia despertó su ambición y lo llevó a fundar su casa de artículos de piel en 1921, forjando un vínculo duradero con Londres.

Debbie Harry, protagonista de la nueva campaña de Zara.
Debbie Harry, protagonista de la nueva campaña de Zara.Nan Goldin (Foto cedida por Gucci)

El ícono cultural Debbie Harry, cofundadora y vocalista del grupo Blondie, cuyo espíritu rebelde, estilo innovador e influencia musical duradera continúan inspirando a generaciones, protagoniza la campaña junto a uno de las artistas, violonchelistas y compositoras más prestigiosas de la actualidad, Kelsey Lu.

Tras la cámara está la laureada fotógrafa y cineasta Nan Goldin, que aporta su enfoque distintivo a las fotografías. Condecorada con la prestigiosa distinción francesa Commandeur des Arts et des Lettres en 2006 y nominada al Óscar en 2023 por su documental La belleza y el dolor, Goldin está ampliamente considerada como una de las fotógrafas más influyentes de nuestro tiempo. En «We Will Always Have London», su enfoque documental imbuye las imágenes de una energía tan íntima como insólita. La habilidad de Goldin para capturar la esencia pura de sus sujetos teje una historia en la que la moda trasciende la pasarela para encarnar el espíritu libre que caracteriza la visión de Sabato De Sarno. La campaña sigue a sus protagonistas a través de varios lugares de la ciudad bajo un misterioso ambiente nocturno, creando una narrativa cinematográfica que combina influencias atemporales con un toque contemporáneo.

Debbie Harry en la campaña de Gucci.
Debbie Harry en la campaña de Gucci.Nan Goldin (Foto cedida por Gucci)

En el centro de la campaña se encuentra el bolso Gucci Blondie, no como un simple complemento, sino como parte del legado de la Casa reinterpretado para el mundo actual. Presentado por primera vez a principios de la década de 1970, el emblemático motivo redondeado del bolso, fabricado en piel o esmalte, evoca el espíritu libre de la época de sus orígenes, mientras que su silueta elegante y espaciosa encarna la estética actual.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_