La Costa Brava esconde los bikinis más buscados
La firma italiana Calzedonia celebra la llegada del estío con una colección sutil y llena de colores vibrantes para vivir la playa al máximo.
En esa oda al despiporre estudiantil que es Spring Breakers (2013), Selena Gomez y compañía dejaron claro todo lo que puede dar de sí un bikini en la vida. Estancia en prisión incluida. Ataviadas con dos minúsculas prendas en toda la cinta de Harmony Korine, las protagonistas se enfrentan a una noche infinita llena de altercados pero sin caerse el tirante ni un segundo y sintiendo la licra como una segunda piel. Con esa fantasía de encontrar un ejemplar que se adhiera por completo a nuestra fisionomía este verano viajamos hasta la Costa Brava de la mano de Calzedonia para conocer sus nuevas propuestas en materia de baño.
Con un lugar idílico de fondo como es Empúries –el mítico hospedaje de L’Escala creado en 1910 y ahora reformado en un hotel spa de lujo– la firma italiana de swim&beachwear mostró a tan solo unos metros del mar para prensa e influencers como Anna Ferrer Padilla, María Fernández-Rubíes, Gemma Pinto, Alex Segura, Isa Hernáez o Coco Constans una colección llena de tonos vibrantes y siluetas elegantes con la diversidad corporal como bandera.
Entre la brisa del Mediterráneo y diversas actividades como una sesión de pintura in situ de la ilustradora Saray Luis Martín o una cata de aromas junto a la firma de perfumería nicho Carner Barcelona, la marca celebró la llegada del verano con sus líneas más destacadas. Entre ellas, Indonesia, la perfecta combinación de comodidad y estilo que esta temporada se suma al fervor de colores en tendencia como el verde o el rubí; o el delicado tejido de Shiny Satin en negro, burdeos, azul y verdelima que brillará como su propio nombre entre cortes idóneos para el momento après beach.
Este verano tampoco faltará el animal print en bañadores y tops ajustables con tonos marrones y blancos neutros, ni el toque de distinción de la cápsula Limited Edition, que rinde tributo a la exclusividad y al diseño con especial cuidado al detalle como aplicaciones de pedrería, perlas o tejidos suntuosos. Pero como la estética playera no termina en la arena, Calzedonia completa la colección con delicados sets de camisas y pantalones y tejidos livianos como el lino o el algodón, caftanes vaporosos y versátiles pareos. Como colofón, una cantera de complementos que incluyen bolsos de playa, pochettes y viseras de rafia para lucir con la piel mojada, en el chiringuito o en tu próximo festival.
La Playa Les Muscleres, silenciosa y con una luz única, fue testigo del concierto en acústico que ofreció la artista catalana Suu entre copas de cava rosé al atardecer. La DJ y productora Macarena Hoffmann puso el broche final con sus ritmos mediterráneos al sueño de una noche de verano que no ha hecho más que comenzar.
Sigue toda la información internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.