_
_
_
_
S MODA + EL CORTE INGLÉS
Contenido patrocinado por una marca

13 regalos de San Valentín para acertar con amantes de la belleza

Perfumes, cosméticos o los dispositivos más deseados se convierten en las mejores opciones el próximo 14 de febrero. Estas son nuestras recomendaciones para triunfar sea como sea tu destinatario (y sí, también puedes ser tú misma).

shutterstock_707053510 (1)

Dicen que lo más importante de un regalo es quien lo hace. Pero no nos engañemos: dar con aquello que de verdad desea la otra persona mejora bastante la experiencia. Más aún si se trata de sorprender en una fecha como San Valentín, en la que demostrar que se conocen los gustos de la pareja ya es un regalo en sí mismo. El 14 de febrero es la excusa perfecta para materializar el amor en un detalle especial, pero incluso si se disfruta de la soltería esta fecha puede convertirse en el mejor momento para tener una atención con un ser querido o, por qué no, con una misma. Los perfumes son uno de los presentes más recurrentes en un día como este, pero también lo último en autocuidado, maquillaje o gadgets de belleza pueden convertirse en caballos ganadores.

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda y aconsejarte según los gustos y necesidades del destinatario, nos vamos de compras a El Corte Inglés para seleccionar 13 regalos de San Valentín entre los que seguro que encontrarás lo que estás buscando. Además de en las tiendas físicas y online de El Corte Inglés, puedes realizar cómodamente tus compras a través de su app. Recuerda que es posible financiarlas sin intereses durante 12 meses para que no existan impedimentos a la hora de demostrar cuánto quieres a esa persona especial.

PARA ELLA

Estuche de regalo Eau de Parfum Nomade de Chloé

Fresco y dulce al mismo tiempo gracias a la mezcla de ingredientes como el musgo de roble o la flor de cerezo, este perfume de la firma francesa Chloé es perfecto para sorprender a aquellas mujeres tan versátiles y duales como su aroma. El acierto está asegurado si, además, el obsequio se completa con una loción corporal y un frasco mini de la fragancia indispensable para llevar en el bolso y refrescar su olor durante toda la jornada. Nivel de acierto: 100%.

Estuche de regalo Eau de Parfum My Way de Giorgio Armani

Perfume, gel de ducha y loción corporal conforman este cofre con la fragancia más especial y cosmopolita de Giorgio Armani. La mezcla de ingredientes obtenidos de forma consciente a lo largo y ancho del globo (de la Bergamota de Calabria al Azahar de Egipto pasando por el Jazmín de la India o la Vainilla de Madagascar) permanece durante horas en la piel como el recuerdo perfecto de aquel o aquella que lo ha obsequiado.

Set de regalo Gold Grand-Luxe Collection de GHD

Una plancha para el pelo de GHD es un imprescindible para cualquiera que busque un resultado de peluquería en su propia casa. Esta edición especial tiene el grosor perfecto para lograr un alisado profesional, pero también para conseguir las ansiadas ondas de efecto natural gracias a su barril redondeado. Su cofre rojo cubierto de terciopelo y el tono dorado que baña la plancha la convierten en símbolo de amor instantáneo.

Estuche de regalo Colección de Suavidad L’Occitane en Provence

Almendra y karité: una combinación ganadora para el cuidado corporal que con este cofre L’Occitane convierte también en un regalo imbatible para estas fechas. Para ello suma dos de los ingredientes más icónicos de su firma: las almendras de la Alta Provenza, provenientes de cultivo familiar sostenible, y la manteca de Karité de comercio justo producida por mujeres de Burkina Faso y Ghana. Todo, encapsulado en un concentrado de leche de almendra, un aceite de ducha de almendra, una crema de manos de karité y un jabón de karité. Una apuesta solidaria con la que nutrir y aromatizar nuestra piel con amor cada día y que se encuentra en exclusiva en El Corte Inglés.

Paleta de Sombras de Ojos de Guerlain

Ponerle color a la vida siempre es una buena idea. Y hacerlo con esta paleta de cuatro sombras de Guerlain es una de las mejores formas de conseguirlo. Disponible en varias combinaciones de colores, elige la de tonos rosados para obtener un efecto buena cara instantáneo al tiempo que te dejas llevar por el romanticismo asociado al rosa. Un regalo sin fisuras de cara al 14 de febrero que también puede convertirse en un autorregalo idóneo si no tienes pareja.

Barra de labios Love Me Lipstick What i Say Go de M.A.C

Regalar un labial bautizado como Love Me es una declaración de intenciones más que pertinente en el Día de los Enamorados. Su textura ligera, acabado satinado y efecto hidratante lo convierten en un pintalabios capaz de lograr unos labios que inviten a ser besados. Lo difícil será elegir entre sus decenas de posibilidades cromáticas, aunque merece la pena recordar que el rojo nunca falla y siempre resulta sensual.

Estuche de regalo Noche de Ensueño de L’Occitane

La piel del rostro encuentra en este cofre todo lo que necesita para su cuidado diario: sérum, crema, aceite desmaquillante y Petit Remede, un bálsamo multiusos para la cara y el cuerpo que cuenta con una legión de fans. ¿Lo mejor? Es unisex, lo que lo convierte en un regalo ideal para compartir.

Estuche de regalo Pro-Collagen Skincare Stories de Elemis

Si quieres sorprender a una auténtica fanática de la belleza elige este estuche de Elemis con sus cinco productos estrella para plantar cara a la huella del tiempo: un bálsamo limpiador, una crema hidratante antiedad, un limpiador energizante y purificante, una mascarilla antiarrugas multiusos, un aceite facial antiedad y un lujoso paño limpiador. Desarrolladas con increíbles activos marinos ultrahidratantes y ciencia de vanguardia, estas fórmulas proporcionan una intensa hidratación que rellena la piel para suavizar la aparición de líneas y arrugas. Este set está en exclusiva en El Corte Inglés.

Estuche de regalo L The Ritual Of Sakura Large de Rituals

Nada es más romántico y afrodisíaco que un baño reparador y aromático. En Rituals lo saben bien y comercializan este cofre que contiene todo lo necesario para convertirlo en el mejor momento del día: espuma de ducha, crema corporal, bruma para el cuerpo y el cabello y minibarritas aromáticas. Basado en los aromas de la flor del cerezo y la leche de arroz, el diseño de origami de este cofre se inspira en el arte japonés de regalar.

PARA LOS DOS

Dispositivo facial Tripollar Stop Vx Gold 2

¿Quién no quiere ver su piel un poco más joven? Teniendo en cuenta que cualquiera respondería de forma afirmativa a esta pregunta, este aparato de rejuvenecimiento facial parece un dulce imposible de amargar. San Valentín es una ocasión idónea para sorprender a tu pareja con un regalo que promete convertirse en una inversión en belleza y salud. Gracias a la tecnología de radio frecuencia que permite el mapeado termal, el aparato adapta la temperatura para ofrecer resultados profesionales. Además, incluye electrodos dorados de 24 quilates convirtiéndolo, literalmente, en una auténtica joya. Corónate con ella como el cupido más experimentado.

PARA ÉL

Estuche de regalo Eau de Toilette Light Blue pour Homme de Dolce & Gabbana

Puede que Light Blue sea una de las fragancias más famosas y adoradas de Dolce & Gabbana. Su versión masculina es clave para aquellos hombres que quieren potenciar su lado más cautivador sin renunciar al frescor del aroma mediterráneo y gustará a los fanáticos de los olores amaderados que buscan un perfume que no les haga pasar desapercibidos. El After Shave y el gel de ducha que acompañan al Eau de Toilette en este estuche serán los aliados perfectos para que el regalo sea redondo.

Estuche de regalo Eau de Parfum Explorer Ultra Blue de Montblanc

Si te toca regalar a un hombre amante de la naturaleza y los deportes, este es tu perfume. Dicen que su aroma encapsula el de los cielos, mares y montañas cubiertas de hielo al tiempo que convence a aquellos que siempre eligen olores cítricos. Mucho más asequible que regalar un viaje a los Alpes, pero igual de evocador y especial. Más aún eligiendo el cofre regalo que contiene el perfume de 100 ml, el gel de ducha y un vial para llevar a todas partes.

Estuche de regalo afeitado Grooming Barbiere de Acqua di Parma

Lucir una barba perfecta se ha convertido en la obsesión beauty más recurrente del universo masculino. Razón de más para mimarla con productos que la cuiden e hidraten aportando, además, un aroma al que es imposible resistirse. Esa es la misión de este neceser de Acqua di Parma que contiene aceite de afeitado, sérum de barba y la icónica colonia de la firma italiana. Perfecto para incluir en la maleta en vuestra próxima escapada.

Cofre Cuidado Masculino de Sesderma

Hace tiempo que el cuidado facial masculino dejó de ser un tabú para convertirse en un imprescindible de la rutina de cada vez más hombres. Tanto si tienes que regalar a un neófito en las cuestiones del autocuidado como si quieres sorprender a un iniciado que ya ha probado distintas fórmulas y marcas, este cofre es un imprescindible. Contiene contorno de ojos, loción hidratante y antitranspirante roll-on, tres básicos para utilizar a diario rememorando el momento de abrir el regalo.

Si quieres buscar más ideas para sorprender a esa persona especial en San Valentín puedes seguir encontrando las mejores ofertas en El Corte Inglés.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_