Así es local de Messika en Barcelona, la firma de diamantes que enamora a Gigi Hadid y Kate Moss
La firma de alta joyería presenta su boutique insignia en la capital catalana con el objetivo de democratizar el diamante.
Como un diamante flotando, casi tatuado, sobre la piel. Así ve Valeria Messika a sus creaciones. Y de esta manera las presentó en su flamante local en Passeig de Gràcia, la avenida del lujo barcelonés donde Messika, la firma de alta joyería que lidera, busca democratizar el diamante bajo los cuatro adjetivos que apelan al espíritu de la casa: moderno, audaz, vanguardista y dinámico
En plena expansión asiática, la firma francesa de alta joyería ha ampliado su tienda en España situada en el emblemático Passeig de Gràcia en una boutique de 90m² que lleva la impronta de los valores de la casa. Desde la simetría de los diseños, la transparencia de las vitrinas y los detalles de color negro para acentuar el contraste y dinamizar todas las piezas icónicas: el atemporal Move (diamantes en movimiento, si de algo huye Messika es de la rigidez porque busca la funcionalidad), así como las colecciones Glam’Azone, My Twin, Lucky Move o My Move.
Impulsada por el deseo de crear joyería con diamantes de una belleza única, Valérie Messika creó su propia maison de joyas en 2005. En su trabajo, reinventa la piedra, rica en simbolismo y significado, para convertirla en un objeto deseable y rompedor que confiere confianza en sí mismo a quien lo lleva. En sus manos, el diamante cobra vida: se mueve, baila, se divierte y, lo más importante, nunca es aburrido. Las piezas de Messika son joyas con carácter, que reflejan la propia feminidad y modernidad de la diseñadora.
Entre 2017 y 2018, la Casa colaboró con Gigi Hadid, la cotizada supermodelo mundial, con quien la casa codiseñó dos colecciones cápsula. Para 2019, Valérie Messika va más allá con, no 1 sino 3 musas : Kate Moss, Joan Smalls y Sylvia Hoeks. Su última colaboración ha sido con Kate Moss.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.