Internet cree que, ahora mismo, Jennifer Aniston es la persona más feliz de la tierra
Twitter se inunda de memes pletóricos de la actriz sobre la reacción que ha podido tener al conocer que Angelina Jolie ha pedido divorciarse de Brad Pitt.
Caos total en Internet. El divorcio del año, de la década y posiblemente del siglo ha pillado a todo el mundo desprevenido (solo un tabloide, US Weekly, insinuó sutilmente la ruptura hace meses alegando que Jolie quería centrarse en una posible carrera política) e Internet ha reaccionado tal y como mejor sabe hacerlo: con GIFs, obviamente. No es para menos, Brangelina estuvieron mucho antes que los Kimye, los (efímeros) Swiddleston o las Cake. Más que una pareja, practicamente era una sacrosanta entidad (acompañada por su tribu de seis hijos). Pero si alguien sale reforzado de este divorcio, a ojos de los internautas, es Jennifer Aniston. La ex pareja de Pitt ha tenido que aguantar durante años la narrativa de ser conocida en los tabloides como Sad Jen (Triste Jen), y pese a disfrutar una vida más que plena –tal y como recordó aquí–, se le ha atribuido constantes depresiones porque Brad, supuestamente, la engañó con Angelina Jolie mientras rodaban Sr. y Sra. Smith. Pese a que varias firmas feministas, como Andi Zeisler, han exigido excluir a Jennifer Aniston de lo que tenga que ver con este divorcio, no nos ha sorprendido, ni lo más mínimo, encontrarse con memes y tuits como estos:
«Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. Se puede oír a Jennifer Aniston murmurando: Te lo dije, ahora que te jodan«.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.