Mela Pabón: «No hace falta contarle a todo el mundo que he tomado Ayahuasca»
Mela Pabón, la puertorriqueña que conquistó hasta a Bad Bunny con su personaje, la pitonisa Madame Mela, se estrena en ‘S Moda’ y se desnuda: nada de personajes. Ella misma al habla.
Por más que nos esforcemos, nadie se salva de ser patético. Todo el mundo sabe lo que es ir caminando de buen humor, pisando duro y con firmeza, sintiéndose bien con la vida y de la nada, tropezarse frente a un grupo de gente. En un segundo, lo pierdes todo. Por suerte, la vergüenza puede ser muy pasajera y al final, solo queda la risita cuando te acuerdas. Otras veces la vergüenza es un poco más existencial y te persigue como un fantasma.
Yo creo que he sentido todas las vergüenzas: la ajena, del cuerpo, de mis relaciones, de mi trabajo. A veces siento vergüenza hasta de lo que me avergüenza. Me sobra el bochorno. Entonces, he tenido que crear sistemas de exorcismo. Siempre he pensado que la vergüenza, cuando se comparte, se cancela.
Por eso, aquí les dejo mis grandes hits del bochorno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.