Así es el collar de 5 millones de dólares que lució Lady Gaga en los Globos de Oro
La protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, que ganó una estatuilla a la mejor canción original, deslumbró en la alfombra roja con una pieza inédita y hecha a medida.
Era el estilismo más esperado y no decepcionó. Lady Gaga fue la indiscutible protagonista de la alfombra roja de los Globos de Oro, cuya 76 edición tuvo lugar la pasada madrugada en Los Ángeles. La cantante doblemente nominada por Ha nacido una estrella no dejó indiferente a nadie luciendo un espectacular Valentino con cola, en color lavanda, y un espectacular collar que atrajo todas las miradas. El Tiffany Aurora, que lucía por primera vez ante el objetivo de los fotógrafos, es una pieza compuesta por más de 300 diamantes en talla brillante y un diamante central con forma de pera de 20 quilates, todo sobre platino. Un collar realizado especialmente y de principio a fin para la cantante por los artesanos de Tiffany & Co. Gaga, valorado en cinco millones de dólares. La intérprete completó el look con pendientes de diamantes y platino (115.000 dólares) y tres brazaletes de diamantes, también de la firma joyera. Reed Krakoff, director artístico de la firma, confesó la emoción que sentían por tener la oportunidad de vestir a Gaga en una noche tan especial: “Es una gran amiga y una artista visionaria que ejemplifica la creatividad y un estilo icónico”.
“El collar Tiffany Aurora captura perfectamente la naturaleza majestuosa de su vestido. En un momento tan especial –su primera gran entrega de premios de la temporada– queríamos que las joyas y el vestido se complementasen. Nada podría haber sido más oportuno que esta pieza personalizada y exquisita para remarcar el maravilloso trabajo de Lady Gaga en Ha nacido una estrella”, declararon los estilistas de la artista, Sandra Amador y Tom Eerebout. La relación entre la cantante y Tiffany & Co. viene de largo ya que en 2017 lanzó su propia colección llamada Tiffany City HardWear. Gaga se alzó con el Globo de Oro a la mejor canción original por Shallow y perdió el de mejor actriz en manos de Glenn Close por La buena esposa. El filme musical dirigido por Bradley Cooper, que partía como favorito, fue una de las grandes derrotadas de una gala que encumbró a Bohemian Rhapsody y Green Book.
Lady Gaga también quiso rendir tributo la pasada madrugada a otra intérprete con el Valentino firmado por Pierpaolo Piccioli. El vestido era un homenaje al que luce Judy Garland en la versión de Ha nacido una estrella de 1954, dirigida por George Cukor. Al contrario que Gaga, Garland sí consiguió el Globo de Oro por su interpretación en el filme. ¿Tendrá más suerte en los Oscar?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.