Internet explota con adolescentes llorando por el abandono de Zayn en One Direction
Las secuelas del anuncio de Malik deja un reguero de imágenes de ‘directioners’ sumidas en la depresión emocional por ver marchar a su ídolo.
Se veía venir. Las reacciones al abandono de Zayn Malik en One Direction han causado un auténtico huracán de directioners hundidas en la miseria emocional y maldiciendo la vida por ver cómo uno de sus ídolos abandona la boy band del momento. Solo hay que echar un vistazo a Twitter, como bien ha recogido Mashable, para comprobar cómo las fotos de adolescentes llorando, sumidas en la pena más profunda en medio de la cafetería del instituto o sollozando bajo los cojines de su cama, inundan la red social. Un paseo virtual para empatizar con estas groupies para las que el 25 de marzo de 2015 fue un día que jamás olvidarán:
Y no sólo sufren ellas, sus padres también han reaccionado a la noticia (cómo no van a hacerlo cuando sus hijos están obsesionados con el grupo). Estas son algunas hilarantes respuestas paternas al anuncio del siglo recogidas por directioners y compartidas en la red:
1) Padres que intentan empatizar, sin saber cómo:
2) OMG! ¿En serio? ¿Que qué harás con tu vida? Pues graduarte y buscar un trabajo, hija:
3) "Vete a a enfermería si te sientes herida"
3) Esto es un descojone:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.