Vota: ¿te gusta el look de Elizabeth Banks en el estreno de anoche?
La actriz, que se está revelando como toda una trendsetter, ha vuelto a confiar en Peter Pilotto.
Parece que Elizabeth Banks está viviendo su momento profesional y de estilo más álgido. La actriz se confirma como una de las mujeres más arriesgadas de la alfombra roja, atreviéndose a lucir modelos de esos que se pueden calificar como 'difíciles de llevar'. Y con dignidad, claro.
Después de dejar boquiabierto a todo el mundo con su Mary Katrantzou de la gala del MET, anoche acudió al estreno de la película What to expect when you're expecting con un precioso vestido de Peter Pilotto. No es la primera vez que recurre a estos diseñadores ni a los estampados con colores llamativos, que parecen haberse convertido en una de sus señas de identidad.
El Peter Pilotto de anoche es de la colección otoño-invierno 2012/2013, y lo combina con unos zapatos negros de Walter Steiger, un anillo de House of Lavande y un clutch de Judith Leiber, unos accesorios muy discretos que no hacen sombra al vestido.
Vota: ¿te gusta el look de Elizabeth Banks?
El vestido de Elizabeth Banks durante el desfile de otoño-invierno 2012.
Imaxtree
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.