_
_
_
_

El agresor de Gigi Hadid intenta atacar a Kim Kardashian

Vitalii Sediuk, ya conocido por su larga lista de ataques a ‘celebrities’, ha tratado de besar a Kim en el culo. Esta es la historia completa.

Kim Kardashian Vitalii Sediuk

Ha vuelto a hacerlo. Vitalii Sediuk, ya famoso por sus ataques y agresiones a famosos (recopilamos su largo historial en el que no faltan Leonardo DiCarpio o Will Smith aquí), ha intentado darle un beso en el culo a Kim Kardashian. Si la semana pasada el joven reportero ucraniano saltaba a los titulares de medio mundo tras coger en volandas a Gigi Hadid, ahora vuelve a la carga en la temporada de desfiles de París. Mientras Kim paseaba por una calle de la capital francesa, el asaltante corrió hacia ella e intentó darle un beso en la nalga izquierda frente a los paparazzi y fans que se agolpaban en la zona.

Si Gigi Hadid se convirtió en la heroína del momento tras defenderse del ataque con un codazo, la mujer de Kanye West no ha tenido que despeinarse. Uno de los miembros de su equipo de seguridad se abalanzó rápidamente sobre el agresor y en pocos segundos el joven estaba totalmente reducido y tirado en el suelo.

El guardaespaldas de Kim Kardashian reduciendo al agresor Vitalii Sediuk.
El guardaespaldas de Kim Kardashian reduciendo al agresor Vitalii Sediuk.Cordon Press

Tras la tensión del episodio vivido, Kim Kardashian aprovechó la ocasión para aplaudir la eficacia de su guardaespaldas. "Mi escolta Pascal Duvier es un genio", ha escrito en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, Sediuk explicó en su perfil de Instagram que el ataque era una "protesta contra Kim por llevar impantes en los glúteos" y que "quería animarla a ella y al resto del clan Kardashian a popularizar la belleza natural entre todas las adolescentes que las siguen y defienden ciegamente". En el episodio con Hadid, Sediuk también manifestó que se trataba de una "protesta" contra la industria de la moda.

http://instagr.am/p/BK6JR2RjZYX/

Pocas horas antes del nuevo ataque, Gigi Hadid manifestó a través de Lenny Letter, la newsletter de Len Dunham, que se sintió en peligro durante el asalto y que espera que otras mujeres que vean el vídeo de su ataque se den cuenta de que "ellas también tienen derecho a defenderse".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_