Twitter responde a la obsesión de los tabloides con los dedos de Kate Middleton
El diario británico ‘Daily Mail’ dedica su portada y dos páginas interiores a analizar la longitud de las falanges de la duquesa de Cambridge. Según afirman, «los tres dedos centrales de su mano son casi igual de largos».
Pocas cosas le gustan más a Internet que una teoría conspirativa. Por eso la que el Daily Mail ha publicado sobre los dedos de Kate Middleton es el nuevo pasatiempo favorito de las redes sociales. El tabloide lleva días insistiendo en la que podría ser la teoría más loca jamás publicada sobre la familia real británica: los dedos de Kate Middleton «tienen casi la misma longitud».
El diario publicó por primera vez su descubrimiento hace una semana, pero su popularidad ha ido en aumento después de ver su número de hoy. El tabloide dedica parte de la portada y dos páginas interiores completas a analizar la extraña proporción de los dedos de la duquesa de Cambridge. Unas imágenes tomadas durante su visita a una escuela de Oxford en las que puede comprobarse que la longitud de sus dedos índice, corazón y anular es bastante similar, ha servido al Daily Mail de prueba irrefutable de su teoría. La publicación aprovecha para establecer relaciones entre el tamaño de los dedos y la personalidad o el riesgo de padecer ciertas enfermedades.
Otros tabloides británicos no han dudado en hacerse eco de la noticia y el revuelo no ha tardado en despertar la imaginación de Twitter. Algunos comparan la longitud de sus dedos con las barritas de Kit Kat, otros bromean publicando fotos del príncipe Guillermo preguntando por qué su mujer tiene los dedos igual de largos y hasta imágenes de Trump cuestionándose lo propio.
A continuación, algunos de los mejores tuits:
Actually, if you examine Kate's fingers close up, they do look the same length. pic.twitter.com/8qVvjfnK14
— Bacardi Oakheart (@Midgetgems26) March 11, 2018
“WHY ARE KATE’S FINGERS ALL THE SAME LENGTH?” pic.twitter.com/fHvMcQu9bO
— Ricardo Autobahn (@ricardoautobahn) March 11, 2018
“WHY ARE KATE’S FINGERS ALL THE SAME LENGTH?” pic.twitter.com/StrJJIUjE5
— Ian McDougall (@IanMcDougall1) March 11, 2018
"millennials are killing the print news industry"
— TechnicallyRon (On all the platforms) (@TechnicallyRon) March 11, 2018
"TWO PAGES ABOUT KATE'S FINGERS"
"sir maybe we should..."
"TWO. FUCKING. PAGES." pic.twitter.com/GKLXtVN4MW
Why are Kate Middleton's fingers the same shape as a map of the British coalfields? pic.twitter.com/vpuqiZa7C0
— David Whitley (@mrdavidwhitley) March 11, 2018
Photo of Kate on her visit to Oxford primary school suggests her fingers are almost exactly the SAME length https://t.co/S7zkXI1Wx1
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) March 6, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.