Fallece Cathriona White, la novia de Jim Carrey
Unos días después de que Cathriona White y Jim Carrey pusieran fin a su relación tal y como han recogido numerosos tabloides, la joven de 28 años ha sido encontrada sin vida en su residencia de Los Ángeles. Según informa el portal de noticias TMZ, todo apunta a que la muerte de White se debe a una sobredosis de pastillas. El medio asegura que la joven habría dejado una nota de suicidio en la que menciona su ruptura con Carrey el pasado 24 de septiembre. Ese mismo día publicó su último mensaje en Twitter: “Dejo Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres queridos”, escribió.
Tal y como recoge la web, su cuerpo fue descubierto la noche del pasado lunes cuando dos amigos fueron a visitarla. Las autoridades encontraron pastillas en su casa y todo apunta a que White decidió quitarse la vida de forma intencionada.
Cathriona White y el cómico estadounidense se conocieron en 2012 y se separaron a los pocos meses de noviazgo. El pasado mes de mayo saltaba la noticia de reconciliación entre ambos. Hace unos días su ruptura volvió a colocar a la pareja en el punto de mira.
Puedes leer la noticia completa en TMZ.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.