Leni, la hija de Heidi Klum a la que Flavio Briatore reconoció tras una prueba de paternidad, debuta como modelo
La joven fue criada por Seal y la modelo alemana. A sus 16 años ha realizado su primer posado junto a su madre y ha revelado que quiere seguir sus pasos en la industria de la moda.
La portada de enero de Vogue Alemania ha llegado a los kioskos con sorpresa: el debut como modelo de Leni, la hija de la top germana Heidi Klum. La joven, de 16 años, fue fruto de la relación de la modelo con el empresario italiano de la Fórmula 1 Flavio Briatore, que finalizaron su noviazgo en 2004, meses antes de que naciera su hija. Leni fue criada por Heidi Klum y el cantante Seal, quien la adoptó. Ahora la joven, que había permanecido apartada de los medios por empeño expreso de su madre, ha protagonizado su primera portada y revela que quiere seguir los pasos de su progenitora en la industria de la moda.
Klum siempre había exigido que se pixelaran los rostros de sus hijos –Leni, la mayor, y Johan, Henry y Lou, nacidos de su relación con Seal– en las fotografías, pero en su entrevista con Vogue Alemania reconoce que cree que es un buen momento para que Leni inicie su carrera: «Los 16 son una edad adecuada. Si puedes conducir un coche también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu rostro. Y que se te ofrezca la oportunidad de hacer una portada es un gran privilegio».
Aunque la joven ha permanecido apartada de los medios su existencia fue noticia desde que nació. Su padre biológico no la reconoció al principio y todo se solucionó con un acuerdo con Klum, prueba de paternidad de por medio. «Leni es mi hija biológica, pero Heidi, Seal y yo coincidimos en que era mejor que Seal la adoptara para que Leni creciera en familia”, explicó en una entrevista concedida en 2016 al Corriere della Sera. En la misma admitió que no mantenía una relación estrecha con la joven, a la que apenas veía, pero sí que hablaba a diario por teléfono con ella.
En la entrevista de Vogue Alemania la joven no ha hablado sobre Briatore, pero sí ha querido explicar lo cercana que se siente a su madre, a la que califica de «mejor amiga», y también su actual esposo, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, a quien, según ha revelado, ayudó a pedir matrimonio a su madre. También habla de su interés en el mundo de la moda: “Que intentara ser modelo era cuestión de tiempo. La primera oferta me llegó cuando tenía solo 12 o 13 años, de una marca que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.