Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Flavio Briatore admite que casi no ve a la hija que tiene con Heidi Klum

El empresario confiesa en una entrevista que aunque habla con ella por teléfono no tienen una relación muy cercana

Flavio Briatore, en Mónaco.
Flavio Briatore, en Mónaco. Cordon press

Hace 12 años que nació Leni, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore. Aunque la modelo y el exjefe del equipo Renault de fórmula 1 aseguran que hoy tienen una buena relación, lo cierto es que el italiano casi no ve a su hija. “Es difícil admitir que no veo casi nunca a mi hija”, ha declarado él al periódico italiano Corriere della Sera.

Heidi Klum camina con su hija Leni, el pasado mes de junio por las calles de Nueva York.
Heidi Klum camina con su hija Leni, el pasado mes de junio por las calles de Nueva York.

La pareja se separó en 2004, poco antes de que naciera su hija, y llegaron al acuerdo de que la alemana sería la encargada de criarla. “Leni es mi hija biológica, pero Heidi, Seal [exesposo de la modelo] y yo coincidimos en que era mejor que Seal la adoptara para que Leni creciera en familia”, confesó, y añade en la entrevista que mantiene una relación increíble con su expareja. Algo que es más que probable que antes no ocurriera lo mismo, ya que Briatore no admitió la paternidad de la primera hija de la modelo alemana hasta que la confirmó una prueba de paternidad.

Durante la entrevista, Briatore, que tiene un hijo de seis años junto a la presentadora Elisabetta Gregoraci, reconoció que es “muy difícil perderse el crecimiento de su hija”, pero que sabe que ella “no es una niña abandonada” porque tiene una gran familia que incluye a Seal y a Nathan, su hijo con Gregoraci.

El italiano, sin embargo, reveló que aunque no la vea tan seguido como él quisiera suelen hablar todos los días “unas dos horas”, aunque para él eso no es suficiente. “Ella nació cuando Heidi y yo ya nos habíamos dejado. Heidi vivía en Los Ángeles y yo estaba en Londres, la distancia era terrible. Siempre mantuvimos una relación cercana. Hablábamos mucho por teléfono. Pero también siempre fui consciente de que ella necesitaba tener cerca a su mamá. Luego Heidi comenzó a salir con Seal y él la crio”.

Flavio Briatore y la modelo alemana, comenzaron a salir en marzo de 2003 y en diciembre de ese mismo año ella anunció que estaba embarazada. La pareja se separó meses después. Heidi dio a luz en mayo de 2004 en Nueva York, y Seal la adoptó.

Heidi Klum y Flavio Briatore, en octubre de 2003.
Heidi Klum y Flavio Briatore, en octubre de 2003. cordon press

Más información