¿Las fotos que confirman que Jennifer Aniston está embarazada?
Tras meses de rumores, la actriz aparece en un estreno con un vestido ajustado que deja entrever que podría estar esperando un hijo.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Jennifer Aniston llevan llenando las webs de cotilleos de medio mundo durante meses. Hasta ahora no eran más que eso: rumores. Pero las últimas fotos de la actriz, en el estreno de la película We're the Millers, podrían confirmar que está esperando su primer hijo.
Las instantáneas llaman especialmente la atención porque Aniston siempre está en muy buena forma y sería raro que se dejase fotografiar con un modelo que no le siente bien a su figura. Enfundada en un ajustadísimo vestido de Burberry, Jennifer no quiso comentar con los periodistas nada relacionado con su vida privada, pero las imágenes dejan entrever que tiene 'tripita'.
El rumor del embarazo no es el único que persigue a la protagonista de Friends. Desde que se publicasen las fotos del anillo de compromiso que le regaló su pareja, el también actor Justin Theroux, la prensa no ha parado de especular con la fecha y los detalles de la boda. Jen guarda silencio y si se casa o tiene descendencia se sabrá cuando ya sea imposible de esconder.

Cordon Press

Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura








































