La foto del día: Cuando Chloë Sevigny se convirtió en el Príncipe de Beckelar
Así la hemos visto en un partido de baloncesto.
¿Qué les está pasando a los modernos? ¿se están volviendo todos locos? Su afán por diferenciarse del resto y mostrar un look dejado pero a la vez estudiado ha provocado que un personaje como Chlöe Sevigny luzca de esta guisa. Esta melena color miel con puntas hacia afuera y flequillo pegado nos recuerda al Príncipe de Beckelar, con la diferencia de que en este caso no se trata de una peluca, sino de su pelo casi natural.
Para completar el look: jersey y botines negros, falda de estampado de leopardo y vaso de cerveza en la mano para animar a los New York Knicks en su último partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.