El regalo de cumpleaños viral: Kanye West sorprende a su antiguo manager con un Lamborghini de 265.000 euros
El rapero ha querido reconocer así al productor que le dio su primera oportunidad en la industria musical. Teniendo en cuenta su historial de generosidad, lo de ‘Quien tiene un amigo, tiene un tesoro’ es literal en el caso de Kanye.
El tan celebrado como controvertido rapero Kanye West ha vuelto a hacer gala de su renombrada generosidad. El artista, conocido también por su matrimonio con la modelo y empresaria Kim Kardashian, ha convertido en noticia viral el regalo de cumpleaños con el que sorprendió al que fuera su manager y productor en los albores de su carrera. “Feliz cumpleaños para mí. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”, escribía en su Instagram John Monopoly, un referente del hip-hop de vieja escuela en Chicago (ciudad natal de West), acompañándolo de una imagen en la que ambos posan junto al generoso regalo de cumpleaños: un Lamborghini Urus. El vehículo, el primero tipo SUV de la exclusiva casa italiana, es una versión custamizada en color negro mate valorada en cerca de 265.000 euros. West parece tener una filia especial por este modelo de coche, ya que él mismo se ha dejado ver con un Urus color pastel calificado por la prensa especializada como el “más horrendo” de todos los vendidos por la firma.
Una cámara de la web TMZ captó el momento en el que Monopoly estrenó el lujoso vehículo y aseguró estar “bendecido y muy agradecido” por una generosa sorpresa que desconocía por completo . “No, no habíamos hablado sobre esto. Lo cierto es que nuestra relación se remonta 30 años atrás, he estado junto a él durante mucho tiempo… así que, ya sabes”. Además de ser el productor de sus tres primeros discos, Monopoly es considerado como el descubridor del rapero conocido por temas como Stronger o Gold Digger. Tras separar sus caminos en 2008, recientemente han vuelto a trabajar juntos según publicó la revista Billboard.
Más allá de su talento para la música y la moda y su capacidad para crear polémicas gracias a una verborrea incontrolable, West también es famoso gracias a su historial de regalos tan millonarios como extravagantes. Desde que comenzara su relación allá por 2012, el rapero ha agasajado a Kim Kardashian con pulseras de Cartier, un bolso Birkin de Hermès personalizado, acciones en bolsa por valor de 300.000 euros, un Mercedes SUV de 200.000, mil rosas rojas y hasta diez franquicias de Burger King repartidas por toda Europa. En el caso de Kanye, lo de ‘Quien tiene un amigo, tiene un tesoro’ es literal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.