El retorno de Jennifer Lawrence en Dior: por qué la actriz ha desaparecido casi dos años del mapa
Con total look de la firma de la que es imagen, la intérprete reapareció ante los focos tras mantenerse alejada de ellos desde algo antes del confinamiento.
«El público necesitará tomarse un descanso conmigo». Hace cuatro años, Jennifer Lawrence desveló en su entrevista de portada de la edición estadounidense de Vogue que ya percibía cierto cansancio entre el público por su sobrexposición mediática. Después de conseguir tres nominaciones al Oscar y una victoria en apenas cinco años, Lawrence comenzó a ser consciente de que no caía precisamente bien. «Incluso a los extraterrestres les irrito», dijo en aquella entrevista.
Puede que ese cansancio del que hablaba Jennifer Lawrence haya motivado que los dos últimos años haya estado alejada del centro de atención. Una de sus últimas apariciones públicas, en la promoción de su película Gorrión rojo, generó mucha polémica al haber tenido que posar con un vestido de tirantes mientras sus compañeros de rodaje posaron ante los focos con abrigos de paño y abrigados. Desde que se casó con el galerista Cooke Maroney en un castillo famoso por albergar fantasmas en octubre de 2019, Lawrence ha mantenido un perfil discreto durante todo el confinamiento y la post pandemia.
Hasta ayer, la intérprete regresó a la alfombra roja después de 18 meses. Con gafas de sol, melena suelta y actitud relajada, Lawrence se dejó ver y posó para la prensa en desfile de alta costura de Christian Dior, firma de la que es imagen y embajadora, que inauguraba las colecciones de alta costura de otoño de 2021 en París.
Lawrence apareció con un vestido de lunares en blanco y negro , ceñido con un cinturón adornado con el logotipo clásico «CD» de la casa y zapatos de tacón negros con un detalle de lazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.