Hollywood, loco por Isabel Marant
La diseñadora francesa entra por la puerta grande en el mayor escaparate del mundo.
No hay campaña mejor para una firma de moda que una celebridad luciéndola en todas sus apariciones públicas. La diseñadora Isabel Marant tiene que estar encantada porque, desde hace un par de temporadas, las más influyentes (y las que no) de Hollywood no paran de ponerse sus creaciones. Y no solo sobre alfombras rojas sino también en su vida cotidiana.
¿Cómo ha llegado esta locura por esta creadora francesa? La popularidad que tiene en Europa (especialmente en Francia y el Reino Unido) le ha proporcionado fans acérrimas que han exportado sus productos al otro lado del charco. Desde luego que su influencia ha sido de lo más efectiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.