Hollywood las prefiere pelirrojas
Llevar el pelo anaranjado ya no es una excepción sino que casi se ha convertido en condición imprescindible para ser una estrella.
Hace unas semanas el mayor banco de esperma del mundo, Cryos International, anunció que iba a dejar de aceptar donantes pelirrojos porque «la demanda por parte de sus clientes era muy escasa». Puede que los pelirrojos no triunfen en los bancos de esperma, pero en la industria del cine y la televisión la cosa cambia significativamente. Teniendo en cuenta que solo el 2% de la población es pelirroja, es asombroso el gran número de actrices de alto nivel que triunfan en Hollywood con sus melenas ‘coloradas’. Tanto es así que nos entreveríamos a decir que le han quitado el sitio a las rubias.
El idilio de Hollywood con las pelirrojas viene de atrás. Actrices clásicas como Rita Hayworth y Lucille Ball encontraron el éxito haciéndose pasar por pelirrojas y guardando como un secreto de estado el número de su tinte. Pero volvamos a las naturales. De Nicole Kidman a Christina Hendricks pasando por Lindsay Lohan o Juliane Moore, los directores de casting encuentran en ellas algo especial que las morenas o las rubias no pueden ofrecer.
Quizá se deba a esa imagen inocente que suelen dar las pecas o a lo extremadamente sexy que es la belleza poco común. Lo que está claro es que las pelirrojas han sabido convencer a Hollywood de que ellas son especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.