Foto del día: un ligero defecto en Carlota Casiraghi
La aristócrata se deja ver con la marca del casco de montar sobre la frente.
¿Es Carlota Casiraghi la mujer más perfecta del mundo? Guapa, bien relacionada, campeona de equitación, portada de Vogue… Parece imposible encontrarle alguna falta a esta joven aristócrata que, salvo por un misterioso cambio de novio aún sin confirmar, no da una sola mala palabra que hablar.
Puestos a encontrar defectos donde no los hay, acabamos de dar con uno. Ha sido hoy mismo durante una competición hípica en Basilea. En un descanso, Carlota estaba charlando con una amiga y sobre su frente se puede apreciar la marca que le ha dejado el casco de protección. Somos conscientes de que este "defecto" es tan inevitable como pasajero pero, siendo el primero que se le puede achacaren años, no está de más destacarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.