Elizabeth, la pequeña de las hermanas Olsen, brilla con luz propia
Aunque se muestra orgullosa de sus hermanas mayores, asegura que detrás de su carrera cinematográfica solo hay méritos propios.
"Pensé en pedirles ayuda a mis hermanas si no lo conseguía por mí misma. Pero no me ha hecho falta". Con estas palabras, Elizabeth Olsen (Sherman Oaks, California, 1989) deja claro que ha llegado al cine no solo por su apellido sino por llevar años preparándose para hacerlo.
En la pasada edición del Festival de Sundance, presentó su primer papel protagonista en Martha Marcy May Marlene, un drama que ha recibido muy buenas críticas. Y viendo la lista de proyectos que le esperan en 2012 y 2013 está claro que ha llegado al cine para quedarse.
En esta galería, analizamos su estilo, muy influenciado por sus hermanas, a las que suele llamar para que le presten vestidos de su marca, The Row.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.