_
_
_
_
_

El estilo ante el juez, por Lindsay Lohan

¡Lindsay ya es una mujer libre! Pero nos ha dejado dos años de estilismos ante el juez que no tienen desperdicio.

Lindsay
Toby Canham

¡Lindsay Lohan es una mujer libre! Hace unos días la juez que llevaba su caso le levantó la condicional que cumplía por conducir bajo los efectos del alcohol, una falta que se complicó cuando la actriz fue acusada también de robar un collar en una joyería de Venice Beach (Los Ángeles).

"Vive tu vida de un modo más maduro. Deja de salir por la noche y céntrate en tu trabajo", le espetó la juez Stephanie Sautner a Lohan antes de dar por finalizada la sesión. "Gracias por ser justa. Esto abre muchas puertas para mí", le contestó la actriz. A Lindsay le ha costado 480 horas de servicio a la comunidad, varios días en la cárcel y un par de fianzas que superan los 100.000 dólares ser una cuidadana completamente libre.

Durante los dos años que duró el proceso judicial, la actriz acudió innumerables ocasiones a declarar ante el juez. Para resolver sus problemas con la justicia Lohan cuidó mucho su imagen, optando por estilismos clásicos y muy pensados. El camino que separaba su coche de la entrada a los juzgados se convirtió en una improvisada pasarela donde Lindsay lucía su colección de bolsos, gafas de sol y zapatos combinados con vestidos de grandes firmas. Éstos han sido sus mejores estilismos ante el juez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_