Duelo de estilo en familia: ¿Kate o Rooney Mara?
Analizamos los estilos de dos hermanas cuyos estilos muy diferentes rebosan personalidad.

Aunque Kate quisiera ejercer de hermana mayor (fue ella la que primero empezó a hacer sus pinitos en el cine, teatro y televisión en la adolescencia) a Rooney no hay quien le pare. Su papel de Lisbeth Salander en la saga Millenium no solo le convirtió en la nueva it girl del panorama cinematográfico, sino que supuso un antes y un después en su imagen. Tanto se creyó su nuevo papel de "chica mala" que cambió su pelo castaño por el moreno, los tonos empolvados de su guardarropa por el negro, su estilo preppy por un aire más gótico con influencias románticas sobre la alfombra roja y masculinas en sus looks de calle, y los recogidos de niña buena por un corte de pelo radical con un extraño flequillo. Y es que convertirse en la chica más cool del momento conllevó toda una transformación.
Kate, sin embargo, no ha arriesgado demasiado y se ha mantenido en la misma línea. Una imagen risueña con la esencia de "niña mona adolescente" interesada por un estilo sencillo de inspiración romántica.
Dos estilos totalmente distintos que han conseguido conquistarnos. Las hermanas Mara son un ejemplo de cómo llevarse bien una vez alcanzada la meca de la fama. No sólo triunfan en la actualidad -Kate arrasa con la serie de televisión americana
donde encarna a una joven periodista, y Rooney estrenó en Berlín
– sino que comparten bajo los flashes una impecable manera de entender la moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia








































