_
_
_
_

¿Cómo sería la nueva pandilla parisina de los Beckham?

David podría decir ‘au revoir’ a Los Ángeles y para fichar por el Paris Saint-Germain. La ciudad del Sena les espera con los brazos abiertos.

beckham

Casi todas las informaciones apuntan a que David Beckham abandona el equipo Los Ángeles Galaxy y va a fichar por el Paris Saint Germain, aunque aún están en conversaciones. La ciudad del Sena espera ansiosa la llegada de esta familia real del fútbol y la moda pero ¿cómo se desenvolverán en Francia, si es que se mudan?

Esperemos que Victoria tenga una mejor impresión de Francia al aterrizar ya que en España a la pobre le olió todo a ajo. Cuidado este país porque tiene una gran abundancia de quesos así que lo mismo los efluvios que le llegan en París tampoco son de su agrado. Bromas aparte, los Beckham ya tienen un interesante grupo de amigos en Los Ángeles entre los que destacan Eva Longoria o su compatriota el chef Gordon Ramsay. ¿Con quién podrán confraternizar en París?

Le vamos a proponer una pandilla ficticia con la que compartir gustos, hobbies y lujos en caso de que la firma de David con el PSG sea efectiva. Después de codearse con la crème de Hollywood, puede que no lo tengan tan fácil en París, donde los actores se mueven en círculos de intelectuales. Pero siempre hay un poco de faranduleo con el cual se moverán como peces en el agua, y nosotros se lo vamos a mostrar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_