Cómo hemos cambiado: Abigail Breslin ya no es ‘pequeña’ Miss Sunshine
La actriz sigue la senda de Evan Rachel Wood y vampiriza su estilo.
Hay quién piensa que el tiempo no pasa para todos. Una afirmación muy fácil de echar por la borda sólo con observar el estirón que nos ha pegado Abigail Breslin. ¿Quién no recuerda a la adorable y luchadora niña que conquistó a todos, hace siete años, en la película Pequeña Miss Sunshine? Por si hay algún despistado, cabe recordar que Breislin no sólo enamoró al público interpretando a Olive, sino que también fue nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto en el año 2006. Aunque sus pinitos habían llegado cuatro años antes, con la película Señales.
Poco queda ya de la niña que mejor ha gritado en el gran pantalla. Aquella marisabidilla con grandes gafas de pasta y coleta que alcanzó la fama con tan solo diez años, tiene 16 –cumplirá 17 años el 14 de abril– y ha vampirizado su look siguiendo la senda de otras actrices como Evan Rachel Wood. Ahora que acaba de estrenar película, The Call junto a Halle Berry, repasamos su estilo y su metamorfosis de niña a mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.