Una pedida de película: así se ha comprometido la bloguera más influyente del mundo
La archiconocida Chiara Ferragni fue sorprendida por su novio, el cantante italiano Fedez, durante uno de sus conciertos. Este es el vídeo que está dando la vuelta a internet.
Es probable que los seguidores de la mediática relación de Chiara Ferragni y Fedez dieran por hecho que su compromiso, de llevarse a cabo, no iba a ser como la del resto de parejas del mundo. Lo que seguro que no podían esperarse es un despliegue de este calibre. Ni los guionistas de las comedias románticas más azucaradas del mundo podrán igualar la pedida de mano pública efectuada por el cantante a la empresa y bloguera de éxito Chiara Ferragni. En mitad de un concierto de su grupo en Verona, y coincidiendo con la semana del 30 cumpleaños de la joven, Fedez invitó a su novia a acompañarle al escenario. A continuación, dio entrada a un vídeo con imágenes de ambos acompañado del tema Forever Young (un clásico de las pedidas) y puso rodilla en tierra para, delante de una audiencia estupefacta y enfervorecida, pedirle matrimonio. Ella, entre lágrimas, aceptó.
La pareja comenzó a pasear su historia de amor por las redes sociales hace tan solo unos meses y a principios de año protagonizaron su primera portada juntos para Vanity Fair Italia. Aquellas imágenes, en las que posaban acaramelados y muy sensuales en el interior de una bañera o tumbados en la cama, dieron la vuelta a internet. Fue el golpe de efecto definitivo para consolidarse como una de las parejas más mediáticas de las redes sociales y acallar los rumores de quienes decían que lo suyo era una simple estrategia de marketing.
Ahora el cantante italiano y la bloguera más famosa del mundo (entre ambos superan los 12 millones de seguidores en Instagram) terminan de confirmar su historia de amor con una pedida de mano pública. Ella ya ha posado en su perfil luciendo el anillo de compromiso y parece cuestión de tiempo que los “Ravioli” (como se autodenominan entre sí) comiencen los preparativos de su enlace y los compartan en redes sociales. La próxima «boda del siglo» ya está de camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.