Blanca Suárez ‘copia’ un look de fiesta que ya llevó Kate Moss en los 90
La española presentó Tiempo después con un vestido de lentejuelas con generoso escote en la espalda que recuerda mucho al que llevó la top model hace 20 años.
Pocas celebrities pueden presumir de tener en su archivo de imágenes looks tan icónicos como los de Kate Moss. La top model por excelencia sigue inspirando dos décadas después de su etapa dorada y Blanca Suárez ha sido la última en lucir un vestido que recuerda inevitablemente al diseño negro de lentejuelas que llevó una jovencísima Kate a los CFDA de 1998.
La española presentó la pasada noche en Madrid su película Tiempo después (dirigida por José Luis Cuerda) y eligió un diseño repleto de lentejuelas para la ocasión. Las semejanzas con el de Moss son muchas: mismo escote infinito en la espalda, cuello alto, color negro, manga larga y un acabado brillante. El de la actriz está firmado por Michael Kors Collection, tal y como afirma su estilista Leticia Riestra a S Moda. Las imágenes de ambas posando de espaldas parecen estar separadas por mucho menos tiempo que 20 años.
Mientras que en su día Kate apostó por dejar al descubierto toda la espalda recogiendo su pelo en un pequeño moño, Blanca lució la melena suelta con un puñado de horquillas a modo de adorno (como mandan las tendencias). El maquillaje, a cargo de su maquilladora de confianza Natalia Belda, estaba protagonizado por ojos ahumados en tonos naranjas y labios rojizos. Pendientes y anillo múltiple con forma de estrella de Schield y un clutch de terciopelo de Yliana Yepez completaron su look. Ambos vestidos demuestran que las lentejuelas negras y los escotes en la espalda nunca pasan de moda. Y que son una opción perfecta para la próxima Nochevieja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.