Adiós, Kate y Alexa: ya tenemos nueva británica a la que vigilar
Te lo advertimos, el look Mark Darcy está a la orden del día y Fearne Cotton ha sido la primera en atreverse con él: descubre cómo viste.
Escépticas del mundo que desdeñáis el look Mark Darcy, os pusimos sobre aviso con conocimiento de causa pero ha tenido que llegar Fearne Cotton para que veáis la luz y creáis en copos de nieve, renos y gorros de Papá Noél como animales de compañía, así, como ella, para ir a trabajar. Esta inglesa de treinta años, presentadora y locutora de radio, nada tiene que ver con Pippa Middleton y poco con Alexa Chung. Es diseñadora de ropa y de quedarse con un personaje televisivo, sería Rizzo más que Betty Draper. No le teme al rojo y visto lo visto, tampoco a las grecas ni a los clichés de Navidad.
Como buena londinense, lo suyo no son grandes firmas sino mercadillos, tiendas de segunda mano y cadenas lowcost de la tierra tipo Miss Selfridge, Primark o TopShop; con su estilo ecléctico, rayando muchas veces lo hortera, lleva todo el otoño haciendo méritos para demostrar que es posible perpetrar una versión moderna del espíritu navideño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.