_
_
_
_
_

Adiós, Kate y Alexa: ya tenemos nueva británica a la que vigilar

Te lo advertimos, el look Mark Darcy está a la orden del día y Fearne Cotton ha sido la primera en atreverse con él: descubre cómo viste.

fercover
GTresonline

Escépticas del mundo que desdeñáis el look Mark Darcy, os pusimos sobre aviso con conocimiento de causa pero ha tenido que llegar Fearne Cotton para que veáis la luz y creáis en copos de nieve, renos y gorros de Papá Noél como animales de compañía, así, como ella, para ir a trabajar. Esta inglesa de treinta años, presentadora y locutora de radio, nada tiene que ver con Pippa Middleton y poco con Alexa Chung. Es diseñadora de ropa y de quedarse con un personaje televisivo, sería Rizzo más que Betty Draper. No le teme al rojo y visto lo visto, tampoco a las grecas ni a los clichés de Navidad. 

Como buena londinense, lo suyo no son grandes firmas sino mercadillos, tiendas de segunda mano y cadenas lowcost de la tierra tipo Miss Selfridge, Primark o TopShop; con su estilo ecléctico, rayando muchas veces lo hortera, lleva todo el otoño haciendo méritos para demostrar que es posible perpetrar una versión moderna del espíritu navideño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_