_
_
_
_
_

Travis Kelce desata rumores de compromiso con Taylor Swift a causa de una broma en su podcast

El jugador de los Chiefs dijo que no podía esperar “a crear su propio su propio atleta”

Travis Kelce
Travis Kelce en enero de 2024 junto a Taylor Swift.Patrick Smith (Getty Images)

Travis Kelce ha desatado inesperados rumores de compromiso con su novia, la cantante Taylor Swift, y conversaciones sobre la posibilidad de tener un bebé tras unos comentarios, inicialmente estrictamente deportivos, que realizó en su podcast ‘New Heights’. En dicho espacio radiofónico el jugador de los Chiefs conversaba con su hermano Jason alabando las cualidades del jugador de baloncesto origen francés Victor Wembanyama, de quien ambos dijeron que tenía tantas cualidades que parecía un “diamante creado en un laboratorio”. Travis le dijo entonces a Jason, quien acaba de retirarse después de 13 temporadas en la NFL jugando para los Eagles de Philadelphia: “No puedes decirme que ese tipo no fue creado en un maldito laboratorio allá en Francia”, dijo Travis, insistiendo en la misma idea en un sentido exclusivamente deportivo.

Fue entonces cuando se produjo el giro en la conversación y Travis dijo: “Un diamante hecho en un laboratorio. Un jugador de la NBA hecho en un laboratorio. No puedo esperar hasta crear mi propio atleta”.

Jason rápidamente comprendió que la broma que su hermano acababa de hacer desataría todo tipo de comentario y le llamó la atención sobre ello: “Deja de hablar antes de que empiecen las típicas teorías conspiranoicas”, le dijo con tono jocoso, aunque la advertencia tenía sin duda fundamento porque los fans de Taylor Swift, que llaman al novio de su heroína Tayvis (nombre resultante de juntar los nombres Travis y Taylor) se dedican de forma profesional a hacer una especie de exégesis de cualquier declaración, imagen y signo que pueda salir del entorno de la cantante.

El siguiente comentario relacionado potencialmente con Taylor Swift que generó revuelo viral se produjo cuando Travis le recomendó a su hermano ver ‘Love is blind’. Los ‘swifties’ no tardaron en atribuir el “mérito” de la nueva afición televisiva del jugador a su novia. Jason, por su parte, no pudo manifestarse de una forma más clara: “No pienso ver esa basura”.



Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_