_
_
_
_
_

Nicole Kidman impacta con una serpiente enroscada al pecho en plena campaña promocional de su nueva serie

La australiana se transforma en una Eva expulsada del paraíso para la edición australiana de ‘Vogue’. Se encuentra promocionando su nuevo trabajo, la miniserie ‘Expatriadas’.

La actriz Nicole Kidman a su llegada al estreno de la miniserie 'Expatriadas', el pasado domingo en Nueva York.
La actriz Nicole Kidman a su llegada al estreno de la miniserie 'Expatriadas', el pasado domingo en Nueva York.CHARLY TRIBALLEAU (AFP via Getty Images)

Nicole Kidman lo ha vuelto a hacer. Si hace poco más de un año revolucionaba las redes sociales con una portada para la revista Perfect en la que rendía culto a la halterofilia, transformada en una musculosa atleta, ahora se cubre con una serpiente para la versión australiana de Vogue. Concretamente para su novena portada con la revista de su país.

Fotografiada por Steven Klein, con un vestido de cuero rojo y encaje negro de Gucci y joyas de Cartier, Kidman abraza a una serpiente negra que se enrosca a su cuello. Por decisión propia: “Creo que son muy bellas”, cuenta en la entrevista en la que se explica que ella misma tuvo la idea de posar con este animal. Para sorprender y para subvertir la percepción que el público tiene de ella. El resultado es una sensual sesión de fotos en la que la vemos abrazando su lado más sexy con la misma soltura con la que acaricia al reptil. “Nicole Kidman tiene instintos asesinos”, titula la publicación sobre una mujer que lleva años marcando su propias normas.

La intérprete de 56 años se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Expatriadas. Una miniserie de seis capítulos que estrena hoy Prime Video y que, al igual que el éxito Big Little Lies, está basada en un exitoso libro. Ahora Kidman da vida a una mujer que pierde a su hijo mientras vive en Hong Kong. Se trata de una historia de inmigración e identidades contada desde el punto de vista de tres mujeres estadounidenses imperfectas y caóticas, llenas de secretos, mentiras, ambiciones y arrepentimientos.

El título está dirigido por la cineasta china Lulu Wang y sigue cumpliendo con el objetivo que Kidman se planteó en 2017 en el festival de Cine de Cannes, tras una conversación con Meryl Streep: trabajar con una directora al menos cada 18 meses. Para los próximos tiene una agenda intensa: está rodando Babygirl, un thriller erótico de la directora Halina Rejin. Lo compagina con la producción de The Perfect Couple, una serie para Netflix dirigida por Susanne Bier, la cineasta danesa que se encargó de The Undoing, la miniserie que protagonizaron Kidman y Hugh Grant en 2020. Y eso no es todo, la actriz que gano el Oscar por Las Horas también tiene pendiente de estreno el drama Holland, Michigan de la directora Mimi Cave.

La portada para Vogue no es la primera imagen en la que la intérprete ha sacado a relucir su lado más sensual en los últimos meses. Durante toda la promoción de Expatriadas, Kidman ha optado por una versión muy sexy. Para la presentación en Sídney el pasado diciembre la vimos con un vestido palabra de honor nude de Fendi que se mimetizaba con su cuerpo y este domingo acudía al estreno en Nueva York con un vestido negro de Versace con un escote lateral que dejaba todo su costado al descubierto.

Nicole Kidman promocionando ‘Expatriadas’. A la izquierda, de Fendi en Sídney; a la derecha, de Versace en Nueva York.
Nicole Kidman promocionando ‘Expatriadas’. A la izquierda, de Fendi en Sídney; a la derecha, de Versace en Nueva York.Getty Images
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_