Esto es lo que encontrarás en rebajas porque nadie lo compró
El color morado, el pitón o los estampados psicodélicos están de oferta.
No peques de inocente. Aunque seas la primera en traspasar la puerta de la tienda el día que comiencen las rebajas no encontrarás ese vestido con el que llevas todo el otoño soñando. Está agotado o escondido en el almacén con el fin de transformarse en una pieza de "nueva temporada". Ahora lo que queda, o al menos lo que queda con descuento, son esas prendas que aunque comenzaron con buen pie al principio de la temporada, en la práctica nadie quiso.
Pitón
Se supone que tenía que ser algo sutil y elegante, como lo eran las propuestas de Chloé, y Jennifer Lopez se cargó la tendencia antes de que llegase a las tiendas. Así se nos quitaron las ganas.
Chloé
Cordon Press
Getty Images
Morado
Venga a vendernos este color como el más chic del otoño, o al menos eso dijeron Versace y Gucci, y el mostaza le ganó por goleada.
Versace
Getty Images
Estampados geométricos y psicodélicos
Los 60 quisieron entrar en escena pero la década de los 40 no ha permitido que eso ocurra. Por ahora Twiggy tendrá que esperar.
Stella McCarrtney
Getty Imges
Marni
Cordon Press
Estética oriental
Aunque hayamos entrado en el año del dragón las sedas estampadas con motivos orientales no terminan de cuajar. Por ahora es mejor quedarse en Occidente.
Getty Images
Homenaje a Yves Saint Laurent
El vestido Mondrian en versión Prada no ha tenido tanto éxito como se esperaba y eso que esta prenda protagonizó la campaña de la firma, anunciada a bombo y platillo.
Prada
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.