Estas son las claves para escoger un coche nuevo (y no lamentarnos después)
Tomar la decisión correcta depende del diseño, el tamaño o las últimas tecnologías. Características del nuevo Range Rover Evoque, el SUV compacto de Land Rover.
La vida está llena de decisiones importantes y elegir un coche es una de ellas, una inversión que no se puede tomar a la ligera pero que tampoco debe atormentarnos. Solo hay que tener en cuenta algunos aspectos para escoger la opción que mejor se adapta a nuestras necesidades.
El primer paso, aunque resulte obvio, es definir qué tipo de coche queremos. La oferta del mercado es amplia y, si no estamos familiarizados con el sector, la nomenclatura puede llegar a marearnos: deportivos, berlinas, turismos… Land Rover nos los ha puesto fácil, simplificando las cosas. Range Rover Evoque es un SUV compacto, con la capacidad del todoterreno inglés y el tamaño perfecto para disfrutar de la ciudad. La fiabilidad y la sencillez de conducción van incluidos en su ADN.
El segundo paso es definir para qué lo vamos a usar: trabajo, recados, familia, vacaciones… Queremos un coche sostenible, que nos siga el ritmo y nos ayude a superar los retos que plantea la ciudad. Elegir un vehículo que ofrezca seguridad y versatilidad es básico, pero nuestras exigencias van más allá de las prestaciones en carretera. Las tecnologías de infoentretemiento de Range Rover Evoque elevan al máximo la conectividad del conductor con el exterior. InControl ha sido creada para solucionarte la vida: buscar una plaza de aparcamiento o indicarte el camino correcto gracias al sistema Navigation Pro. Además, la pantalla táctil Dual View permite acceder a todas las aplicaciones, mientras el copiloto disfruta de alguna peli.
Tampoco subestimes el espacio, es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger vehículo. ¿Cómo metemos las sillas de los niños? ¿Están cómodas nuestras amigas ahí atrás? Algunos modelos del mercado tienen una tercera fila plegable según el número de pasajeros o las cosas que necesitemos cargar. Recuerda, el maletero nunca es lo suficiente grande y nadie quiere jugar al tetris con la compra del mes o el equipaje del fin de semana. Por eso el área de carga del Range Rover Evoque ha sido diseñada al milímetro y su modelo de cinco puertas tiene una capacidad de 575 litros.
Por último, no tengas miedo a pecar de superficial. El diseño importa y el de Range Rover Evoque llama la atención por sus líneas deportivas sin renunciar a su característica silueta. También te ofrece innumerables posibilidades para adaptarlo a tu estilo, eligiendo en una amplia gama de colores y opciones. En su interior manda el minimalismo, con asientos de cuero con sistemas de refrigeración o masaje, o una iluminación ambiental configurable para que disfrutes conduciendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.