Toallas para tetas: la solución para los pechos grandes que sufren con el calor de agosto
Cuestan unos 40 euros y las ha inventado Erin Robertson. Se llaman toallas Ta-Ta y se presentan ante el caluroso agosto como uno de los inventos del verano. Su función es mantener los pechos grandes secos respecto al sudor ya “estés en el spa, en el gimnasio o en un tu casa en plan tranquis”. Esta especie de bufanda que acaba en dos copas de sujetador pero en toalla también está indicada para madres lactantes.
La inspiración le llegó a su creadora en plena sudada veraniega. “Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a sudar. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, ‘tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago”, cuenta su creadora en su web.
Puedes ver más modelos y conocer las Toallas Ta Ta, aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.